BLOG

Rumbo a Bodrum, Turquía

Rumbo a Bodrum, Turquía

Los Vivancos actuamos en el Bodrum International Ballet Festival

El próximo sábado 12 de Agosto, a las 21.45, Los Vivancos actuaremos en el Bodrum International Ballet Festival en Turquía. El Bodrum International Ballet Festival está organizado por el Directorio de Ballet y Ópera del Ministerio de Cultura y Turismo. Cada año trae a artistas internacionales a actuar en un enclave inigualable, el Castillo de San Pedro de Halicarnaso. Leer más Acerca deRumbo a Bodrum, Turquía

Conociendo mejor a… Judah Vivancos

Conociendo mejor a… Judah Vivancos

Conociendo mejor a Judah Vivancos

Si al Judah Vivancos de 10 años le preguntaban qué quería ser de mayor, estaba claro: cualquier cosa que supusiera estar cerca de sus hermanos. No importaba si era una orquesta, un circo o una compañía de danza… Y así ha sido. Ahora es él quién, dentro de Los Vivancos, se ocupa específicamente de la cuestión musical y de imagen, tarea que se complementa a la perfección con las que llevan a cabo sus hermanos.

Leer más Acerca deConociendo mejor a… Judah Vivancos

Sesión de fotos para la temporada de Madrid

Sesión de fotos para la temporada de Madrid

Sesión de fotos de Los Vivancos para la temporada de Madrid

Hoy queremos compartir con vosotros una mirada “detrás de las cámaras” de la última sesión de fotos de Los Vivancos. Tras algo más de un año con nuestro espectáculo “Nacidos para bailar”, y de cara a la cada vez más próxima temporada de Madrid, queríamos presentar una imagen diferente y renovada.

Leer más Acerca deSesión de fotos para la temporada de Madrid

10 años de Vivancos

10 años de Vivancos

Los Vivancos 10 años en los escenarios

Los hermanos Vivancos aprendimos desde una edad muy temprana el esfuerzo y la tenacidad que requiere dedicarse al baile. Podría decirse incluso que lo sabíamos desde hace tanto que ya no puede considerarse sencillamente que sea nuestra profesión o nuestra pasión, pues para nosotros ha sido más bien una forma de vida.

Leer más Acerca de10 años de Vivancos