Los Vivancos imparten una masterclass en “Ciudad de los Niños”

Los Vivancos colaboran con la Ciudad de los Niños de Málaga

El pasado 1 de Julio, con motivo de la actuación de Los Vivancos en la ciudad de Fuengirola, los hermanos impartimos una masterclass a los jóvenes que viven en la Ciudad de los Niños de Málaga.

Ciudad de los Niños es un centro privado perteneciente a los Hermanos Obreros de María, pero respaldado por los principales organismos públicos de Málaga. El objetivo del centro es dar  formación a los jóvenes que allí conviven, considerados en riesgo de exclusión social. La labor que se realiza en el centro y la idea que subyace al proyecto es digna de admiración, y queríamos formar parte. 

Los seis hermanos tratamos de aportar nuestro granito de arena a la labor formativa de este centro, impartiendo una masterclass en la que no sólo hubo baile, sino que se les dio también una charla motivacional para animarles a perseguir sus sueños y a no poner límites a aquello que se propongan. 

Tras la clase, los jóvenes se trasladaron al Castillo Sohail, gracias a la generosidad de la empresa de autobuses Paco Pepe, que colaboró ofreciendo desinteresadamente al servicio de traslados.  Una vez allí, pudieron pasar un buen rato disfrutando del espectáculo de Los Vivancos, “Nacidos para bailar”, fuera del centro.

La acción benéfica de Los Vivancos tampoco hubiera podido llevarse a cabo sin la amable colaboración de todo el equipo de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola, a la que queremos mostrar nuestro agradecimiento en este post.

Los Vivancos