Los Vivancos actúan en Fuengirola

Los Vivancos actúan en el Castillo Sohail de Fuengirola

A falta de unos días para la actuación de Los Vivancos en Fuengirola, queremos compartir con vosotros cómo fue nuestra experiencia con los medios andaluces. Estuvimos allí durante un par de días, reunidos con radios y televisiones para hablar de la inminente actuación en Málaga.

En televisión, estuvimos en Canal Sur en “La tarde aquí y ahora” con Juan y Medio y Eva Ruiz, y en “Gente Maravillosa” con Toñi Moreno. También nos entrevistaron en “Quédate conmigo” de Fuengirola TV y “Habla claro” en PTV Málaga.

En radio, estuvimos en “Herrera en la COPE”, tanto en Málaga como en Sevilla.  Allí tuvimos el placer de pasar un rato con el gran Agustín Bravo. En Canal Sur Radio participamos en el programa “Aquí estamos”, con Rafael Cremades. 

Este viaje exprés a Andalucía fue un aperitivo de lo que será la actuación del día 1 de Julio en Fuengirola. La actuación forma parte del Marenostrum Music Castle Park, un festival en el que participan artistas de la talla de Sting, Ara Malikian, The Beach Boys o Michael Nyman, entre otros.

El enclave elegido por el Festival es envidiable: el Castillo Sohail de Fuengirola. Situado encima de una colina a 38 metros sobre el nivel del mar, es el escenario perfecto para las actuaciones vespertinas programadas para este verano. Los Vivancos tenemos muchas ganas de actuar allí el próximo sábado 1 de Julio a las 22h. Si todavía no tenéis vuestra entrada, la podéis conseguir aquí

Los Vivancos