¡Estrenamos esta noche!

Hoy estrenamos “Nacidos para bailar” en el Teatro Nuevo Apolo

Después de semanas de ensayos, entrevistas, televisión, listas de invitados… ¡ha llegado el día! Esta noche estrenamos nuestro último espectáculo, “Nacidos para bailar”, en Madrid. El escenario elegido es el teatro Nuevo Apolo, ubicado en la emblemática plaza de Tirso de Molina desde los años 30. En su escenario se han representado obras tan míticas como West Side Story, Annie, Siete novias para siete hermanos, La naranja mecánica o La Traviata.

Este último espectáculo, “Nacidos para bailar”, nos hace sentir orgullosos. Al ser el último, aúna varios elementos de los anteriores e introduce novedades que le dan un toque más futurista al espectáculo. Pero también destaca este espectáculo porque en el se ve el resultado de los 10 años de experiencia que acumulamos como Los Vivancos. Hemos madurado como individuos, y eso también se refleja en nuestra técnica. Por eso confiamos en que el público madrileño disfrutará de esas dos horas de energía pura que llevamos esta noche al Nuevo Apolo.

cristovivancos
cristovivancos

Después de llevar “Nacidos para bailar” a lugares tan remotos como Australia, EEUU, la Polinesia francesa o Israel; estrenarlo “en casa” nos hace especial ilusión. Hemos actuado muchas veces en Madrid, pero esta vez sumarán un total de 40 actuaciones, del 5 de Octubre hasta el 10 de Diciembre. A esta continuidad se suma el hecho de que al estar en España, muchas de las personas que no han podido ver “Nacidos para bailar” anteriormente, pueden venir a vernos en esta ocasión. Toda clase de artistas, actores, músicos, amigos, familia… que seguro nos harán sentir arropados esta noche en el estreno.

Si todavía no tienes tu entrada para venir a vernos, puedes conseguirla aquí. Tienes hasta el 10 de diciembre para ver nuestro espectáculo, ¡no te lo pierdas!

Los Vivancos