Rumbo a Bodrum, Turquía

Los Vivancos actuamos en el Bodrum International Ballet Festival

El próximo sábado 12 de Agosto, a las 21.45, Los Vivancos actuaremos en el Bodrum International Ballet Festival en Turquía. El Bodrum International Ballet Festival está organizado por el Directorio de Ballet y Ópera del Ministerio de Cultura y Turismo. Cada año trae a artistas internacionales a actuar en un enclave inigualable, el Castillo de San Pedro de Halicarnaso.

Este castillo es especial, ya que aunque hoy en día queda sólo una huella de lo que fue, en la antigüedad era considerado una de las siete maravillas del mundo. En el castillo se encuentra un teatro que data de la época del Rey Mausolos, uno de los más antiguos teatros de Anatolia. Éste se usa a día de hoy como auditorio y es donde tienen lugar las actuaciones. Este año, la quinceava edición que trae a artistas de Cuba, Kazajistán, Rusia; ha decidido contar con la presencia de Los Vivancos, que pondrán el toque español al cierre del festival. Se representará el espectáculo “Nacidos para bailar”.  Combina el flamenco, las artes marciales y el equilibrismo, con resultado escénico-musical impactante.

Nos enorgullece compartir el cartel del Bodrum International Ballet Festival con artistas con tanto talento como los componentes del Ankara State Opera and Ballet, Lizt Alfonso, Istanbul State Opera and Ballet, Astana Ballet y Svetlana Zakharova. Este evento será con seguridad una de las actuaciones más especiales de nuestra gira de verano.Además, tendrá lugar en una localización y con una compañía envidiables. Nos vemos en el Castillo de Bodrum el sábado, a las 21,45h. ¡Os esperamos!

Los Vivancos