Así fue la noche del estreno

 Crónica del estreno de “Nacidos para bailar” en Madrid

Después de meses de ensayos, trabajo duro y, sobre todo, mucha ilusión, el pasado día 5 de octubre llegó el estreno de  nuestro último espectáculo “Nacidos para bailar”. Fue en el Teatro nuevo Apolo, tal y como ya adelantamos aquí. Hoy queremos contaros todos los detalles de una noche tan especial para nosotros.

La velada comenzó con un photocall que nuestras compañeras de La Trastienda se encargaron de organizar. Desde aquí agradecemos su trabajo. Por este espacio pasaron artistas y celebrities de todos los ámbitos, como Alba Brunet, Cristina Abad o Lidia Torrent Anca entre otros. A todos ellos les damos las gracias por venir a vernos y apoyarnos en este día tan importante. No faltaron tampoco nuestros queridos hermanos Alosian y Josué, que vinieron a darnos ánimos y fuerza. ¡Todo el éxito para vosotros y vuestros proyectos!

Aquí tenéis a algunos de los invitados:

Pero lo mejor estaba por llegar. Tras conseguir aplacar los nervios y ya totalmente concentrados en lo importante, a las ocho y media de la tarde se alzaba el telón. Salimos a darlo todo frente a un público entregado. La sensación es indescriptible. Cada número que realizábamos, ya fuera un baile colectivo o  una exhibición de artes marciales, arrancó una ovación. Desde el patio de butacas el público nos hacía crecer y dar lo mejor de nosotros mismos. Por ello no podemos estar más satisfechos. Al final del espectáculo la gente pedía más, por lo que hicimos varios bises, un humilde regalo a nuestros fans a los que debemos todo. Fue una muestra de que la temporada ha empezado muy bien y estamos seguros, solo puede ir a mejor.

Hasta el día 10 de diciembre estaremos en el Nuevo Apolo de Madrid, y si quieres venir a vernos puedes comprar aquí tus entradas. ¡No te arrepentirás!

Los Vivancos.