Sesión de fotos para la temporada de Madrid

vivancos shooting madrid

Sesión de fotos de Los Vivancos para la temporada de Madrid

Hoy queremos compartir con vosotros una mirada “detrás de las cámaras” de la última sesión de fotos de Los Vivancos. Tras algo más de un año con nuestro espectáculo “Nacidos para bailar”, y de cara a la cada vez más próxima temporada de Madrid, queríamos presentar una imagen diferente y renovada.

Confiamos en esta ocasión en la experiencia del fotógrafo Marc Palencia, y contamos también con el apoyo de nuestro equipo digital y de comunicación.

Como imaginaréis, fotografiar a seis personas a la vez no resulta nada fácil, y queremos agradecer a todo el equipo que nos acompañó ese día las ganas y buena energía que demostraron. Formaron todos juntos un gran equipo de profesionales que hizo que toda la sesión saliera a la perfección.

Tenemos muchísimas ganas de enseñaros el resultado final del shooting, y sobre todo de volver por fin a Madrid. Allí estaremos desde el próximo 5 de octubre al 12 de noviembre, actuando de nuevo en el mítico y maravilloso Teatro Nuevo Apolo.

Siempre hemos encontrado en el público madrileño el calor y la sensación de estar en casa, y queremos devolver ese cariño de nuevo con “Nacidos para bailar“durante el próximo otoño.

Los Vivancos