10 años de Vivancos

Los Vivancos 10 años en los escenarios

Los Vivancos 10 años en los escenarios

Los hermanos Vivancos aprendimos desde una edad muy temprana el esfuerzo y la tenacidad que requiere dedicarse al baile. Podría decirse incluso que lo sabíamos desde hace tanto que ya no puede considerarse sencillamente que sea nuestra profesión o nuestra pasión, pues para nosotros ha sido más bien una forma de vida.

Aunque empezamos nuestros caminos por separado, Elías, Josua, Judah, Cristo, Israel, Aarón y Josué compartíamos un sueño desde la infancia que se materializó en 2007, cuando creamos el espectáculo original “7 hermanos”, la primera de las tres creaciones que Los Vivancos hemos presentado al mundo en estos 10 años de viaje. “7 hermanos”, dirigido y coreografiado por nosotros, era toda una demostración de pasión y energía que encandiló al público durante 90 minutos ininterrumpidos.

Unos años más tarde nació “Aeternum”, una muestra de la evolución que Los Vivancos tuvimos desde el primer espectáculo, que ahora dejaba menos lugar a la improvisación e incorporaba grandes estructuras y una banda sonora interpretada por la Orquesta Sinfónica de Budapest, que junto a nosotros tocando nuestros propios instrumentos unía a un total de 100 músicos. Juntos atravesabamos una gran variedad de estilos musicales, entre los que destacan el flamenco y el rock. Además, la dirección contó con el asesoramiento de Julie Hamelin o Daniele Finzi Pasca, colaborador del Circo del Sol.

10 años después del debut de Los Vivancos llegó “Nacidos para bailar”, la apuesta más arriesgada de los hermanos. Tras un año recorriendo el mundo, “Nacidos para bailar” continúa llenando los teatros allá donde vamos, afianzando así el éxito de Los Vivancos hasta el día de hoy, en el que celebramos satisfechos y muy agradecidos al público, nuestro décimo aniversario con más pasión y ganas que nunca.

Por 10 años mas de Vivancos.

Los Vivancos

 

 

  • Altagracia Marte

    Muchas Felicidades, tuve la oportunidad de verlos en mi país en Septiembre del 2016 en República Dominicana y me pareció espectacular, Mucho Arte, esencia y amor a través del flamenco. Espero que regresen pronto!!! Gracias