¡Se acerca la fecha! Los Vivancos muy pronto en Madrid.

Se acerca el estreno del espectáculo de Los Vivancos en el Nuevo Apolo

Como sabéis, a partir del 5 de octubre empieza la temporada de Los Vivancos en el teatro Nuevo Apolo de Madrid. Por ello, los seis hermanos nos hemos reunido en Barcelona para empezar una rutina intensiva de ensayos. Queremos que todo salga perfecto, y para ello es necesario dedicarle muchas horas y esfuerzo.

Algunos de los ensayos están teniendo lugar en la Escuela de Danza de Esther Bosch. Sus aulas han sido un lugar de trabajo perfecto, donde hemos podido ensayar para que hasta el último giro del espectáculo esté en su sitio. ¡Muchas gracias Esther!

Además, tenemos una sorpresa para vosotros. No podemos contároslo con detalle todavía, pero tiene que ver con Toompak. Ellos son una compañía de baile y percusión que recicla objetos convirtiéndolos en instrumentos. El talento y la buena energía combinados con una gran conciencia social. De momento sólo podemos contaros que Toompak y Los Vivancos han estado juntos y están tramando algo muy interesante…

Estamos, con todo esto, aprovechando cada oportunidad para poner a punto el espectáculo para el Nuevo Apolo. Para aquellos de vosotros que todavía no tengáis entrada, la podéis conseguir aquí.

Los Vivancos