Conociendo mejor a Israel Vivancos

Israel vivancos

Conociendo mejor a Israel Vivancos

Israel Vivancos se define como un hombre tímido y observador, incluso algo misterioso en ocasiones. Concentrado sobre el escenario y dedicado en su vida cotidiana. No es extraño que lo que más disfrute cuando no está bailando sea pasar tiempo con los suyos.

Conoció a su mujer durante una estancia en México estando de gira, y no se han separado desde entonces. Ella es una de las personas por las que siente mayor admiración. Aunque, como para sus hermanos, su padre es su principal ejemplo. Humana y artísticamente considera a su padre un referente, y aspira, como él, a dar lo mejor de sí mismo en todos los ámbitos de la vida. Este modelo de hombre en el que pretende convertirse parte de una base que es fundamental para él, el respeto. 

Como integrante de Los Vivancos, la habilidad por la que destaca Israel es la fuerza. Consigue el equilibrio dejándose inspirar por cosas sencillas como la tranquilidad del mar o un atardecer. Así, es capaz de disfrutar de los momentos de silencio en medio de una vida tan ajetreada. Con toda la energía que derrocha en el escenario (posee el Record Guinness al zapateado más rápido del mundo), es lógico que el resto de su tiempo lo compense con planes tranquilos. 

Aunque lleva bailando desde bien pequeñito, cuenta entre risas que no le hubiera importado, incluso, convertirse en granjero. Esta profesión reflejaría su carácter, como amante de la naturaleza y de la vida sencilla y sin estrés. De su futuro, Israel Vivancos espera seguir estando cerca de los suyos. Como artista querría ser recordado sobre todo por haber hecho bien las cosas, y como hombre, como alguien bueno y feliz. Y va por el buen camino, junto a sus hermanos, para conseguirlo. 

Los Vivancos