Nacidos para bailar llega a Estados Unidos

Nacidos para bailar

Estados Unidos recibe a Los Vivancos

Los Vivancos” han viajado a Estados Unidos con su espectáculo de flamenco “Nacidos para bailar”, para compartir su pasión por la danza con los espectadores americanos, que los conoce con el nombre de “Flamenco Kings”.

Nacidos para bailar Estados Unidos

Cada reencuentro con el público norteamericano es muy especial y lo viven con emoción, con responsabilidad. Devolver con su arte todo el cariño que siempre reciben.

El domingo 2 de abril actuaron ante el público de Brooks (California) en el espléndido Cache Creek Resort, tras lo cual los hermanos han podido hacer un alto en San Francisco, donde han disfrutado de unos merecidos días de descanso.

Aprovecharon para visitar lo espacios culturales más emblemáticos, conocer propuestas artísticas y disfrutar de esas calles y parques que son seña de identidad de esta gran ciudad americana.

Tras la parada en California, el espectáculo “Nacidos para bailar” ha llegado por fin a Missouri. El lugar escogido para esta temporada americana ha sido Silver Dollar City, en Branson, donde “Nacidos para bailar” formará parte de “The Festival of Wonder” hasta el 30 de abril.

Nacidos para bailar Estados Unidos

En “The Festival of WonderLos Vivancos comparten protagonismo con las espectaculares actuaciones de otros artistas, algunas de ellas tan insólitas como el instrumento de cuerda más grande del mundo, el “Earth Harp Collective”, que se extiende por encima de las cabezas de los espectadores a lo largo de toda la sala.

Nacidos para bailar Estados Unidos

El talento y la versatilidad de Los Vivancos convierte su espectáculo “Nacidos para bailar” en una parte esencial del festival, en el que los hermanos hacen una demostración de técnica, pasión y precisión, mezclando flamenco, tap, artes marciales y acrobacias. Los hermanos regresarán a España en Mayo con el recuerdo de la gran acogida del público americano en el Opera House de Silver Dollar City.

Nacidos para bailar Estados Unidos

Aquí les aguarda el público español para seguir llenando las salas, como hasta ahora, en las ciudades donde continúa su gira.

Los Vivancos.

Fotos de Beckie Fairchild (TGC Photography).

  • Digital Team Los Vivancos

    gracias por tu comentario