Elías Vivancos

Titulado en la escuela de arte “Quántico Independent School” (Vancouver) y en el Conservatorio Profesional de Danza “Instituto del Teatro” (Barcelona) Elías complementa sus estudios en la prestigiosa escuela de danza “Netherlands Ballet Theatre” (Holanda) y en la reconocida escuela flamenca “Amor de Dios” (Madrid).

Elías ha recorrido Canadá como bailarín principal, y director artístico del espectáculo flamenco “Gypsy Soul”, siendo reconocido por el “Okanagan Life, City Guide Magazine” como “People to watch” por sus méritos artísticos.

Ha actuado en Las Vegas como solista, siendo reconocido por “Dirt Alert Call Back Professional Entertainer´s Magazine” como “El Nuevo Rey del Flamenco”. Allí impartió diversos seminarios en la Universidad de Nevada, Las Vegas apadrinado por Margo Torea, (fundadora de la Hispanic Society y del Departamento de Danza de la Universidad de Nevada). Actuó como bailarín principal en Tokio con su propia producción “Flamenco Vivancos” y en “Aires del Sur” de Manolo Carrasco. Maravilló al público actuando como bailarín y violonchelista en China y España. Fue bailarín solista y actor en el musical “Zorba el Griego” protagonizado por Fabio Testi.

Con papel de solista en la producción de “Carmen Flamenco” del Ballet Español de Rafael Aguilar ha recorrido Alemania, Holanda, Australia y Nueva Zelanda.

En 1997 fue violonchelista principal en la Okanagan Symphony Orchestra, siéndole otorgado el premio “Best Over All” al violonchelista sobresaliente por el “Kiwanis Internacional Music Festival”.

Fue bailarín principal en la compañía flamenca de La Tati interpretando al poeta Rafael Alberti en el espectáculo “Poetas del Alma” siendo en esta obra violonchelista solista y actor.

Actualmente recorre el Mundo con su compañía Los Vivancos junto a sus hermanos.

Los Vivancos™ | “Nacidos Para Bailar” | [email protected]