Deja tu comentario

Espectáculo increíble.

Mezcla de flamenco fusión con acrobacias, taconeo, color, sonido y baile. Los hermanos Vivancos os harán pasar un rato inolvidable. Son únicos. Muy recomendable.

Maria José L.

Me parecen espectaculares!! De los

Me parecen espectaculares!!
De los mejores shows que he visto. Un 10 a todos.
Gracias por hacerme disfrutar junto a mi familia. 😉
Pablo

pablo

Los Vivancos are amazing!

I had not heard of Los Vivancos until one month ago, when they performed at Dollywood in Pigeon Forge, Tennessee. When I saw them for the very first time, I was amazed! All of Los Vivancos are wonderful musicians, dancers and performers. The world is crazy, and seeing Los Vivancos perform is a fun distraction. My daughter, Jennifer, and I watched them perform 18 times while they were in Tennessee and got to talk with them after each show. They are not only handsome, but very polite and kind to us and took time for pictures when we were there. I hope to see the full performance in Tennessee someday. Thank you to Aaron, Cristo, Israel, Josua, Elias and Judah! I miss your smiles and hugs! You will not be forgotten!

Sencillamente Brutales

El espectáculo de los Vivancos “Nacidos Para Bailar ” es espectacular, increíble, descomunal, estelar…Por mi trabajo estoy acostumbrado acudir a eventos varios y este me ha dejado con la boca abierta eso pasa cuando ves verdadero talento encima del escenario.

“Emoción y sensaciones que se perciben con todos los sentidos”

Pura emoción, que alimenta el alma a través de la música, los movimientos, el ritmo. Son arte en estado puro. Nunca antes había visto un espectáculo que despertará en mí, tantas emociones y sensaciones. Desprendeis por cada poro de vuestra piel, el amor por la música, el baile y el ritmo, transmitiendo al público toda esa pasión y contagiando el espíritu del esfuerzo que realizáis en vuestro trabajo cada día. Gracias por hacernos partícipes y de compartir con nosotros algo tan bello.

Ruth

Gracias

Espectacular, con una clase exquisita. Un saber estar en escena fuera de serie, unas coreografías de locura, un equipo muy buen coordinado, unas escenas musicales super excelentes y lo que más debo mencionar: SON UNAS PERSONAS MUY HONESTAS Y CON UN GRAN CORAZÓN. Seguiré eternamente agradecida por vuestro trato. Gracias, chicos

Sol y Carlota

Grandes !!!!

Por fin llegó ese momento que se me escapó en varias ocasiones.
Magnífico espectáculo, grandes profesionales.
Espero volverlos a ver pronto.
Castillo Sohail (Fuengirola) 2017

Jose Luis S.J.

Arte en vena

Increíbles, hace como 15 años los vi por primera vez en el teatro de Villena y hoy en Valencia me han vuelto a emocionar como la primera vez, estos chicos son increíbles, es un espectáculo que os recomiendo a todos!

Pili

Una bendición

Siempre o casi siempre hemos visto que es una mujer que triunfa en un escenario, estos hombres han triunfado en mi ciudad en mi vida personal, y varios públicos, lo mejor su humildad su sencillez, su cercanía al público porque arte tienen suficiente para enamorar, estoy deseando volverlos a ver y compartir esta experiencia con más personas que aún no le conocen., lo mejor de lo mejor artístico que he conocido en mi vida, ya que me considero muy selectiva, jamás he sido fans de nadie, bueno si de Dios, pero con ellos , ME QUITO EL SOMBRERO.

Marisol Cardenas

Puro espectáculo

En cuanto supe que Vivancos actuaba en mi ciudad no me lo pensé. Fui con mi hija de 8 años y salimos encantadas. Baile, música, luces, humor y … arte mucho arte. Son espectaculares. Recomendable 100 %. Estamos deseando que vuelvan.

Aida

FELICIDADES

GRAN ESPECTÁCULO!!! Y SOLO LOS HE VISTO POR INTERNET… ME GUSTARÍA VERLOS EN VIVO, CUANDO VIENEN A MEXICO? O FECHAS EN VERANO 2018 EN ESPAÑA?
Un abrazo a todos

Antonio Rodríguez

Un placer para todos los sentidos

No sabíamos muy bien lo que nos íbamos a encontrar; sólo habíamos visto algún vídeo en Internet. Y el espectáculo de hoy nos ha dejado con la boca abierta. Seis artistas integrales dándolo todo sobre el escenario. Emocionante y sorprendente. Y encima solidarios. Muchas gracias por una experiencia inolvidable.

Les sigo desde hace años

Son increíbles, tienen un talento impresionante, un espectáculo inigualable. Llevo dos años seguidos viendo su espectáculo en Madrid y cada vez que vengan volveré, es una cita obligatoria pata mi ya que son mis ídolos desde hace mucho. Aparte de bailarines son maravillosas personas, cada vez que los he ido a ver se han parado ha hacerse fotos y firmarnos en un pedacito de papel sin prisa. Tengo fotos con ellos para aburrir y el año que viene vuelvo a que me las firmen. Por cierto tengo una petición, que sorteen una cena me toque junto con mi amiga y podamos tomar algo con ellos. Gracias por atendernos, sois estupendos. Un beso de la fan numero 1.

Laura Álvarez

Increibles

Es la tercera vez que los veo y siempre la ultima supera a la anterior. Musicos bailarines acrobatas… ..son todo y buenos. Me encantan!!!

Mercedes

Grandes del taconeo

En cuanto a espectáculo lo mejor que he visto y disfrutado en mucho tiempo sois fantásticos y ya me queda poco para volver a veros😘😘

Consuelo

Cinco Sentidos

Esos son los sentidos que tienes al máximo durante el espectáculo. La palabra increíble se queda corta. La pasión que ponéis todos se palpa desde las butacas y la fusión de bailes, músicas y distintas artes te atrapa sin darte cuenta. Tres veces son las que hemos tenido la oportunidad de veros y sin duda repetiría sin pensarlo. Muchísimas gracias y que sigáis teniendo aplausos tan apasionados como vuestro espectáculo. Elena

Elena Ruiz

ESPECTACULAR!!

Fue una noche mágica, me sorprendió mucho el espectáculo, coordinación de baile y una fuerza tremenda!! GRACIAS por ponerme los pelos de punta, emocionarme y olvidarme de todo. Va a ser difícil olvidarme de esta experiencia que compartimos mis amigas y yo, seguid así sois unos máquinas!!
Puri..

Puri

Increible

Hermoso espectaculo, me encanto, son unos maestros en cada cosa que han aprendido a hacer.

Monica

Increíble

Espectacular actuación sobre el escenario. La primera vez que los ví en Cáceres me quedé impresionada y espero volver a repetir. Gran fusión, flamenquito, acrobacias, entregados 100% desde el primer segundo . Esto es un no parar con ellos. Que viva los Vivancos y más actuaciones por Extremadura.
Saludos,
Tania

Tania María

Espectaculares

Granadina de nacimiento y residente en Murcia, he podido disfrutar con mi familia un espectáculo que quita el aliento. Con fuerza y mucho trabajo detrás, mi hija Daniela (6 años) se quedó impresionada…Necesitamos muchos espectáculos así. Grandes!!!!

Vanessa

Unicos

El mejor espectáculo que he visto y los mejores momentos que he disfrutao

Consuelo

Magico

Como me encanta la musica, inmeditamente aproveche la visita de Los Vivancos a mi pais. Para mi uno de los espectaculos mas emocionantes donde se mezclan musica, danza y pasion! Excelente! Si regresan ahi estare de nuevo

Altagracia

Inigualables

No tengo palabras para describir los sentimientos que provocais. Poneis los pelos de punta, haceis contener la respiracion, llorar de emocion, reir, aplaudir….sencillamente sois unicos. Hicimos 180 km. para veros y creedme que valio la pena. Despues de ver tan grande espectaculo, ademas, os mostrasteis cercanos, amables y simpaticos. Eso no se olvida nunca.

Raquel Gonzalez

Una noche mágica

Una noche mágica llena de buena música en directo, humor, acrobacias, escenografías únicas e originales!!!
No puede dejar de aplaudir y al final del espectaculo…me dolian las manos, jijiji.
Con mucho carisma y mucha elegancia, cercanos al público y solidarios.
Sin dudarlo repetiré y sin dudarlo lo recomiendo!!!

Maite

Impresionante!!

Le regalé las entradas a mi madre por su cumpleaños y fue un regalazo para las dos. No hay palabras para describir lo que hacen, todos y cada uno de ellos son un espectáculo en sí mismos: enamoran. Gracias por una noche inolvidable.

Yolanda

arte por los cuatro costados!

geniales, llenos de energía! aprender cada vez de su fuerza y sencillez!
grandes artistas como ellos no se ven ….
gracias por vuestra generosidad.
Gracias David por tu detalle….nunca me olvidaré!

Judy

Extraordinario

Me dedico al teatro y he visto a los mejores de la historia. Nureyev, Rostropovich… Los hermanos Vivancos se cuentan entre esos pocos elegidos, capaces de escribir la historia. Un talento sobrenatural. Una disciplina férrea. Una impecable profesionalidad… Y ese algo indescriptible que solo tienen las leyendas.

Carlos

Energía y profesionnalidad

Más de lo esperado en esta mezcla que fusiona magníficamente hasta la pizca de humor. Música, baile… simpatía. Energízante. Hace falta espectáculos así. Gracias 👏👏👏

nacidos para bailar

Todo un espectáculo . Muy recomendable, de lo mejor que he visto. Impresionate es la palabra , se te ponen los pelos de punta. Mucho trabajo detras del espectaculo y un placer haber disfrutado del espectaculo. Los bailarines me parecieron maravillosos, cercanos y profesionales .

monica

Sin palabras!!!

Acabo de salir del espectaculo y creo q es lo mejor que he visto en mucho tiempo. Te hacen vibrar desde el primer minuto. Super emocionante y autentico!!!! Enhorabuena vivancos

NUria

Un espectáculo impresionante

Son grandes artistas, músicos, bailarines, malabaristas, equilibristas, simpáticos, es de agradecer que después del espectáculo salgan a saludar a la gente. Lo tienen todo, pero lo más importante es que son unos chicos maravillosos, con un grandísimo corazón que donan parte de lo recaudado a una fundación que ayuda a los niños con riesgo de exclusión social. GRACIAS

Raquel P.

IMPRESIONANTE

Buenas noches chicos. Enhorabuena y gracias por regalarnos vuestro arte.
Ha sido un autentico placer compartir dos horas con vosotros.
Por eso GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.
Y por supuesto, por vuestro enorme corazón.
Besos

Mayte

Espectáculo de 10!!!

Os vi en el Teatro Cervantes de Málaga y fue impresionante. Un espectáculo que te engancha desde el segundo uno y cuando acaba te quedas con ganas de más.
Estoy deseando tener la oportunidad de volver a veros sobre las tablas.
Enhorabuena por vuestro trabajo!!!

Piedad

Por favor!!!

Cuando volverán actuar los vivancos en badajoz

Emi

Añadir un comentario

Campo requerido

Dirección de email (no se hace pública)
¿Tienes un sitio web?
Un encabezamiento para tu comentario
¿Qué experiencia has tenido con nosotros?